sábado, 22 de octubre de 2011

Octubre, dedicado a la danza Ritmo árabe, en el municipal

Dentro del Festival Octubre La Paz Danza, organizado por la Oficialía Mayor de Culturas, esta noche se presenta un espectáculo denominado Un paso adelante para La Paz, a cargo del coreógrafo iraquí Kamal al Bayaty, a partir de las 19.30 en el Teatro Municipal.
Un espectáculo nunca visto. la danza árabe contemporánea incluye la temática de destacar la sensualidad y la sensibilidad de la mujer en la danza, además del manejo espiritual de las emociones dentro de ésta, para lo cual el maestro Al Bayaty reunió a varias escuelas de danza de La Paz y Cochabamba, así como artistas invitados, para realizar un trabajo coreográfico nunca antes visto.

Artistas invitados en el festival La Paz danza. Daniela Giselle, de La Paz; Lily Edith Centellas y Franshely de la Zerda, ambas de Cochabamba, estarán acompañadas por A ComPás, Danzart Bolivia, Xtravadanza y bailarines independientes. El Festival La Paz Danza, hasta la fecha, concentró a centenares de personas. El público fue receptivo al talento de grandes artistas, que brindaron espectáculos de buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario