lunes, 24 de octubre de 2011

Lanzan concurso de fotografía

La Dirección de Patrimonio Natural del Gobierno Autónomo del Departamento de Tarija, efectuó el lanzamiento del primer concurso de fotografía: “Descubriendo nuestro Patrimonio Natural de Tarija”, la fecha límite de presentación de las imágenes es el 14 de noviembre a horas 18:00 pm. Los concursantes podrán participar en cada una de las siguientes categorías de fotografías y recopilación de fotografías de antaño, el concurso trata sobre el patrimonio natural del Departamento de Tarija considerando temas de fauna y flora en peligro de extinción, también existe la categoría de paisajes únicos, excepcionales, originales. Otra categoría está relacionada a formaciones geológicas y fisiográficas y por último zonas paleontológicas.
La Gobernación invita a participar a la población en general sin ningún límite de edad, se admite la participación de extranjeros. Dentro de los requisitos de presentación de fotografías están que las imágenes deben ser a todo color con una dimensión mínima de 15x20 centímetros y con un tamaño mayor, esto debe estar acompañado del material en formato digital, sin ningún tipo de modificación, alteración o retoque.
Los trabajos deberán ser presentados en las oficinas de la Secretaría de Patrimonio Cultural, ubicada sobre la calle Abaroa No 0765 entre las calles O’Connor y Ejército, en dos sobres cerrados con los datos completos, ubicación de las fotografías, fotocopia de CI o certificado de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario