viernes, 21 de octubre de 2011

Jiwasa: teatro y poesía popular

La convocatoria estará abierta para los artistas hasta el 30 de octubre.

Con el propósito de incentivar y promover la cultura nacional y sus representantes, el Área de Artes Escénicas de la Escuela Municipal de Artes de El Alto, dependiente del gobierno municipal de esta urbe, convoca a actores, actrices, y elencos poéticos y de teatro a presentar sus propuestas para participar en el I Festival de Teatro y Poesía Popular Jiwasa 2011.
Sobre los participantes y las propuestas. Podrán participar los elencos o artistas de teatro, monologuistas, cuentacuentos, declamadores y coros poéticos nacionales o extranjeros que tengan y puedan demostrar una trayectoria de mínimo tres años de trabajo en el ámbito de sus propuestas. Las obras puestas a consideración deberán pertenecer a autores, dramaturgos o poetas nacionales residentes o no en el país. No habrá discriminación de género, formato, duración, técnica, estilo o temática, así indica un comunicado de la institución.
Presentación y plazos. Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 30 de octubre y serán recibidas en la Dirección Académica de la Escuela Municipal de Artes, en la ex-Alcaldía, ubicada en la Ceja de El Alto (calle Jorge Carrasco Nº 2025), en los horarios de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.00. La respuesta sobre la aceptación de las propuestas se dará a conocer en una semana hábil y las fechas de presentación de los elencos se harán públicas el 4 de noviembre.

4 Es el número de días que durará este encuentro, en el que el teatro y la poesía serán protagonistas.

EL FESTIVAL JIWASA 2011
Se REALIZARÁ DEL 9 AL12 DE NOVIEMBRE. Los artistas seleccionados compartirán su arte en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra y el Teatro de Cámara, ambos ubicados en la Alcaldía Quemada de la urbe alteña. Los participantes recibirán un reconocimiento especial.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse con Luis Zamorano, responsable de Artes Escénicas de la Escuela Municipal de Artes, llamando al 72594215, 79614759 o
al 2114640.

No hay comentarios:

Publicar un comentario