viernes, 28 de octubre de 2011

El musical de Los Pitufos llega al coliseo Don Bosco

Después de su éxito en la pantalla gigante, los seres azules darán el espectáculo Los Pitufos “El musical” el próximo sábado 12 de noviembre a las 17.00, en el coliseo Don Bosco, donde contarán las travesuras del cumpleaños 586 de Papá Pitufo.
Tour. Después de su actuación, el pasado domingo, en el centro de eventos El Campo de Cochabamba, el elenco conformado por 14 actores bolivianos llega a La Paz, explica Óscar Tavel, representante de Sol y Luna y organizador de la puesta en escena. Tavel aclara que el espectáculo debía realizarse hoy; sin embargo, por la baja médica de tres de sus intérpretes, se postergó
hasta noviembre.
El organizador explica que los niños podrán ver a Papá Pifuto, Pitufina, Fortachón, Genio, Tontín, Cocinero, Bromista y Vanidoso en un escenario de 14 metros de largo en el que compartirán las aventuras en torno al aniversario de Papá Pitufo. En ellas también estarán el malvado brujo Gargamel y su infaltable gato Azrael.
Gratuito. Tavel adelantó que el día de la función, 300 niños de hogares ingresarán gratuitamente, lo que se consiguió en coordinación con la Gobernación de La Paz. Las entradas están a la venta en el Hotel Radisson. El costo es de 35, 80 y 100 bolivianos.

300 niños de diferentes hogares serán beneficiados con una función gratuita de Los Pitufos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario