viernes, 14 de octubre de 2011

Concurso de fotografía con Bs 5 mil de premio

La solidaridad es el tema del Duodécimo Concurso Municipal de Fotografía “Freddy Alborta” dotado de Bs 5.000 en las categorías de Fotografía Artística y Fotoperiodismo.

El certamen está dirigido a fotógrafos nacionales o extranjeros, estos últimos con más de un año de residencia en Bolivia.

En su décima segunda versión, el certamen busca destacar el sentimiento de solidaridad que caracteriza a los paceños, por lo menos así se lo evidenció en momentos de desastres naturales, desgracias familiares y otros. En ese sentido, el concurso será un claro reflejo de ese tipo de manifestación humana.

El certamen está dividido en dos categorías: Fotografía Artística, que reunirá trabajos digitales, con o sin retoque, o montajes de cualquier tipo. La segunda categoría se refiere al Fotoperiodismo, y comprende trabajos dentro de la práctica del periodismo fotográfico, que debido a su carácter de registro espontáneo, no admite ningún tipo de retoque o montaje.

La participación en el concurso es gratuita. Los trabajos se recibirán impostergablemente hasta el lunes 21 de noviembre en horarios de 8:30 a 11:30 y de 14:30 a 18:30 horas, en las oficinas de la Dirección de Promoción y Producción Cultural, ubicadas en el 1er Piso del Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario