jueves, 27 de octubre de 2011

La Paz será presa del terror en un festival

Siete casas de terror en un solo lugar se verán en San Miguel.

El Horror Fest La Paz 2011 se llevará a cabo en San Miguel, un espacio colindante al Apart Hotel Los Delfines, desde hoy a partir de las 16.30, aunque la inauguración será a las 19.30. Varios stands con la temática del terror se anuncian para el festival: instalaciones, casas embrujadas y performances de las más famosas películas de terror y videojuegos, además de disfraces, maquillaje y comida son parte de la oferta que se prolongará hasta el 31 de octubre.
Siete espacios importantes. Según la información proporcionada por miembros organizadores del festival, se contará con siete casas grandes, además de otros espacios de importancia. Entre algunos de ellos: Psiquiátrico de Silent Hill. El hospital psiquiátrico del más famoso pueblo de zombies se abrirá por primera vez para develar a sus más dementes pacientes.
Resident Evil Soccer. Los asistentes podrán hacer goles a los más malévolos monstruos en un campo de juego en el que se tendrá grandes retos al enfrentar a un equipo del más allá.
Museo del Terror. El museo más antiguo del mundo abre sus puertas para mostrar las obras más macabras de escenas de crímenes y los más tenebrosos personajes de terror. Además contará con el artista más loco del mundo, quien mostrará su colección de monstruos a quienes se animen a tomarse una foto con su favorito.
Laboratorio de Frankenstein. Los experimentos en el laboratorio, que es una de las creaciones más famosas del mal, estarán a la orden del día.
El extraño mundo de Jack. Un espacio en el que los más pequeños podrán disfrutar de esta bizarra historia en la muestra de teatro negro junto a Saltimbanquis.
Escuela de Star Wars. En la que se proporcionará espadas y capas para realizar luchas entre los participantes.
La gitana. Donde se podrá descubrir qué es lo que depara el futuro mediante la lectura del tarot.
Adicionales. El siniestro recorrido se iniciará en el Cementerio del terror, cuando la negra noche caiga y la densa neblina se apodere de La Paz.
En la habitación mágica de Houdini, el más famoso mago vuelve a la vida para sorprender a todos con su talento e ilusionismo. La posada maldita ofrecerá los sabores más extraños y terroríficos que podrán ser acompañados con diferentes brebajes y pócimas secretas.
Para el último día se tendrá la Halloween Party, donde se preparan shows para todos los públicos, además de premiar a los mejores disfraces individuales y grupales. La fiesta se organizó en dos horarios diferentes, el primero para menores de 18 años (de 15.00 a 19.00) y el segundo para mayores de 18 (de 19.00 a 23.30).
El costo para el ingreso al festival es de Bs 30 por día, lo que permite acceder a los diferentes espacios. En el caso del 31 de octubre, el precio incluye la fiesta.
La productora Laboratorio Creativo es responsable del evento, por lo que dispuso de los lugares especialmente concebidos y clasificados para niños y adultos.

30 bolivianos es el costo de la entrada para acceder a los espacios del festival.

27 inicia el festival dedicado al terror. Finaliza con una fiesta el 31 de octubre.

Un espacio temático especializado tanto para niños como para adultos. El festival también contará con lugares para maquillar con especialistas en retoques artísticos de terror, fantasía, efectos especiales y prótesis. Para este caso, la reconocida maquillista Paola Romay pondrá a prueba su experiencia en los rostros de los más pequeños.
Asimismo, la creatividad de los lugares será el punto fuerte de la exhibición. En la fiesta, a partir de las 19.00, se contará con la presencia de un DJ, además de un desfile de ropa gótica y la premiación a los mejores disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario