viernes, 14 de octubre de 2011

Taller de actuación con Jorge Ortiz

La Escuela de Cine y Artes Audiovisuales (ECA), junto con el actor nacional Jorge Ortiz, organizan un nuevo taller de actuación, del 4 al 13 de noviembre.

El taller de actuación se efectuará desde las 15:00 horas hasta las 19:00, según se indicó en la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales ubicada en la avenida Ecuador, antes de llegar al Montículo.

Jorge Ortíz es un destacado actor de cine, teatro y televisión.

En cine protagonizó en importantes filmaciones, como “El canto de los pájaros” de Jorge Sanjinés, “Cuestión de fe” de Marcos Loayza, “El triángulo del lago” de Mauricio Calderón, “El día que murió el silencio” de Paolo Agazzi, “Tatuajes” de Davide Sordella, “El Atraco” de Paolo Agazzi, American Visa”, de Juan Carlos Valdivia, “Los andes no creen en Dios”, de Antonio Eguino, “Licorcito de coca” de Adán Sarabia, “La cacería del nazi” de laurent Jaoui, “Los gringos no comen Llajua” de Adán Sarabia, “Y también la lluvia” de Icviar Bollain. Y otras.

Es actor independiente desde 1985, cofundador de varios grupos de teatro independiente en La Paz.

Ortiz como actor de cine ha diseñado el taller de técnicas de actuación para cine y televisión como “El ser imaginario”, con el que ha realizado 36 talleres en la Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro y El Alto.

Docente invitado a la Escuela Nacional de teatro. Santa Cruz, ECA y varias universidades.

Las inscripciones para todos los que están interesados en tomar parte en este taller se encuentran abiertas en la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales, avenida Ecuador No.- 2657, a media cuadra antes de llegar al Montículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario