miércoles, 14 de noviembre de 2012

ACTUÓ ANTE LLENO TOTAL “Light” del Teatro Giro deja contento al público

“Light” la obra del Teatro Giro de La Paz dejó satisfecho al público que llenó el 3 de febrero.
Noche de tablas en el FIC. Ayer, el Teatro Grito de La Paz puso en escena la obra “Light”, historia que gira en torno a un episodio con tres personas que viven un pequeño y superficial drama sobre las relaciones interpersonales y las formas del deber ser.
El espectáculo, que forma parte del programa del Festival Internacional de la Cultura (FIC), expuso la historia de dos amigas abarrotadas de clichés sobre las formas de encantar a los hombres, el modelo de mujer a seguir y los estereotipos respecto a la belleza. Paralelamente, figura la historia del hombre, aquejado por prejuicios, temores y formas machistas de concebir las relaciones de pareja.
Ambos mini dramas se conectan con la trama sobre los preparativos para una cita entre el hombre y una de las mujeres. Salida casi imposible por la cantidad de taras que asfixian a ambos personajes.
Como una suerte de crítica y siempre acudiendo a lo jocoso de las situaciones, la obra planteó las acciones y actitudes de los personajes, como una réplica de modelos que responden a situaciones extraídas de telenovelas, comerciales y reality shows.
En sí “Light”, casi como el nombre, fue una obra ligera y entretenida, que no alcanzó a ahondar el tema principal que dio pie al argumento, aunque sin embargo, dejó satisfecho al público asistente, que llenó el Teatro 3 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario