domingo, 25 de noviembre de 2012

Academia Ignacio Duchén de Córdova

La Academia Nacional de Expresión Oral y Corporal Ignacio Duchen de Córdova, con 59 años de vida, viene trabajando incansablemente a favor de los niños y jóvenes con el arte formativo.

Ayer 24 y hoy 25, en funciones de matiné y tanda, presentan sus recitales de clausura del año electivo, con más de 150 alumnos en escena mostrarán al público lo aprendido, en cuanto a danza teatro y poesía se refiere. La presentación se lleva a cabo en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés de nuestra ciudad desde las 19.30.

Asimismo, la Academia invita a participar de su “Imperdible Curso de Verano 2012 - 2013”, donde se recibirá a niños a partir de los 4 años, jóvenes y adultos en las áreas de Expresión Oral incluyendo teatro, poesía, autoestima, oratoria y liderazgo; y el área de Expresión Corporal conteniendo ballet clásico, moderno y folklórico nacional e internacional.

Las inscripciones se reciben en la calle Guerrilleros Lanza Nº 1536, Miraflores y en la ciudad de El Alto en Infocal ubicado en la Av. 6 de Marzo Nº 340. Referencias al 2913942.

No hay comentarios:

Publicar un comentario