miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oruro recibirá al festival "Culturas en Movimiento"

Dentro el circuito nacional que realiza el Festival "Culturas en Movimiento", este fin de semana, Oruro será el nuevo escenario para la muestra de trabajos artístico-culturales, elencos de teatro y danza y grupos musicales.

El Festival Culturas en Movimiento es parte del Premio Plurinacional "Eduardo Abaroa", que desde el pasado 10 de octubre está difundiendo y promocionando las obras artístico-culturales por los nueve departamentos del país, mismas que fueron postuladas al concurso convocado por el Ministerio de Culturas, en el mes de mayo de este año.

El departamento de Oruro presentó al Premio Plurinacional "Eduardo Abaroa" un total de 100 trabajos, distribuidos en las ocho categorías: Artes Musicales (47), Artes Audiovisuales (18), Artes Plásticas (16), Investigación Histórica (4), Artes Originarias (3), Artes Populares (1) y Periodismo Cultural (1).

Los trabajos serán expuestos en la plaza Manuel de Castro y Padilla durante tres noches, entre el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre y estará abierto al público desde las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario