lunes, 19 de noviembre de 2012

El Circo del Terror llega a La Paz por 3 únicos días que alterarán tus sentidos este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre

Las criaturas que moran en nuestras pesadillas no son asunto de risa. Sombras proyectándose por una ventana, crujidos a media noche, susurros que hielan la sangre, son capaces de reducir al más valiente a una temblorosa masa de nervios. Son ellos quienes con las más macabras intenciones nos acechan, entonces ¿Quién en su sano juicio iría en su búsqueda? ¿Quién atendería a una invitación que nos lleva directamente a sus garras?

Miles de espectadores en realidad asistirán a ver a estos tenebrosos seres que se han mudado desde las casas más embrujadas, oscuros bosques y sobrenaturales criptas que suelen habitar con destino… el espeluznante Circo del Terror.

Después de una espectacular gira por Sudamérica, llega por primera y única vez a nuestra ciudad este impactante espectáculo circense que echa mano de nuestra fascinación por el horror para mostrarle al público la más impresionante y aterradora experiencia.

Creado y co-producido por más de 30 artistas internacionales, cuenta con una impecable puesta en escena donde se fusiona el circo, el teatro y la magia, buscando la poética del miedo y la interacción con el público.

Vampiros, el Hombre Sin Cabeza, la Niña Dulce, el Payaso y la Momia Acróbata, entre otros, son los personajes que recorrerán todo nuestro país causando sobresaltos en su gira promocional 2012.

La temporada del circo en nuestra ciudad empieza este viernes 23 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 25 en el coliseo del colegio “Don Bosco” en 3 únicas fechas con dos funciones por día; tanda a las 18.30 y noche a las 20.30 con una duración de dos horas. Las entradas las pueden adquirir en el Multicine y en el Megacenter.

Te advertimos que desde el ingreso tendrás que recorrer un tétrico túnel para llegar a tu ubicación. Debes estar preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario