jueves, 29 de noviembre de 2012

Show humorístico Gaste su aguinaldo con humor

Un show cargado de sorpresas, chistes, baile y hasta mariachi, es lo que se verá y escuchará esta noche en el espectáculo “Salud, aguinaldo y amor” de las Malditas Infieles. Este dúo de infarto, compuesto por Alejandra Áñez y Patricia Ovando, se presentará a partir de las 21:00, en el Centro Social Japonés.

Áñez confiesa que están muy felices de cerrar con broche de oro este año, y más aún con la compañía de sus seguidoras, que las han seguido en estos 11 años de trayectoria. “Estamos convencidas que las mujeres esperamos el fin de año para cobrar el aguinaldo

del marido y poder gastarlo a nuestro gusto”, dijo Alejandra.

Para saber. Hoy es la primera función del show, también se exhibirá las fechas 4 y 13 de diciembre, a la misma hora. El costo de las entradas es de 100 y 50 bolivianos, para aquellas personas que quieran adquirir sus entradas las pueden realizar en la estética Giovanna.

Un espectáculo imperdible. No solo se reirá de principio a fin también se presentará un vino único con la marca de las Infieles. Este se llama “El vino de la felicidad” y estará a la venta únicamente en los shows. “Se sorprenderán con el exquisito sabor del vino, recomendado para beberlo con los esposos, cortejos, novios, amantes, concubinos, vecinos etc.”, afirma Alejandra Áñez. Asimismo, habrá novedades como la participación del mariachi Del Rey y el elenco de baile Stetic Dance.

Lo que se viene. La humorista confesó que se han presentado en varios lugares y ciudades, y uno de sus planes a corto plazo se verá el próximo año. Ella comenta que ya lograron contactarse con gente que quiere llevar el espectáculo a otros países. “Hay un interés importante en nuestro producto, sin duda ha llamado la atención la característica de imaginar a las mujeres infieles”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario