martes, 17 de diciembre de 2013

Práctica teatral junto a Santallazos


Santallazos, de la mano de su director y escritor, el reconocido David Santalla, abre un nuevo taller de práctica teatral, donde los alumnos de distintas edades podrán descubrir sus aptitudes para la comedia.

El taller comenzará el 18 de diciembre en el local ubicado en el pasaje Bernardo Trigo, No. 447, piso 2, oficina (entre UMSA y Plaza del Estudiante), y durará dos meses.

“Será una magnífica oportunidad de heredar el secreto que hizo de Santalla uno de los mejores actores del país. La intención es formar una nueva legión de comediantes, pues nuestro país necesita de la alegría que se transmite desde el escenario”, dice la nota de prensa de Santallazos.

Estudiantes y personas mayores tendrán la oportunidad de aprender y recibir las mejores herramientas para lograr el éxito en la comedia popular. “Claro está que, además, ahí mismo se aprenderá a dominar la voz y la expresión facial y corporal para ingresar al mundo del drama. Es por demás garantizado un aprendizaje de primer nivel y sólo se recibirá un número limitado de alumnos para luego rematar con la puesta en escena de alguna comedia con los mejores estudiantes que asistan al taller”, sostiene Santalla.

Mayores referencias en el celular 730-79671.

No hay comentarios:

Publicar un comentario