martes, 17 de diciembre de 2013

II Festival del Humor reúne a Tralalá, David Santalla y Vicente Valenzuela

En la ciudad de La Paz, como estreno del evento y por sólo cuatro días, se realizará la segunda versión del Festival Del Humor en el Cine Teatro 16 de Julio. Para esta oportunidad se unen Tralalá, David Santalla y Vicente Valenzuela, quienes, además, recorrerán todas las ciudades capitales del país para su difusión.

Desde el 19 hasta el 22 de diciembre, en horarios de tanda y noche, se realizarán las presentaciones que están pensadas para toda la familia.

Daniel Travesí, gerente de Producción de Tralalá Show, en conversación con EL DIARIO, aseguró que “el Festival nació en 2011 y la idea era realizarla todos los años. Es muy complicado reunir a los partícipes e incluso conseguir fechas para el teatro; es por este motivo que no se pudo dar la continuación que se pensó realizar desde un principio”.

Dijo además que la puesta en los escenarios para esta producción estaba pensada para finales de octubre de este año, pero por motivos de logística no se puedo consolidar esta moción.

“Nos vamos a mezclar bastante. Vamos a fusionar nuestros shows. En el primer Festival estábamos un poco separados, o sea, cada uno hacía su sketch por su parte. Ahora logramos un mayor trabajo y producción entre todos”, aseguró Travesí.

“Don Rigoberto”; “Don Jalil Mustafá”, que interpretará a Joaquín Sabina, Fito Paez, Django y Sandro; una cholita cochabambina enamorada de Daniel Travesí; un paquito que se queja sobre el exceso de trago, y lo mejor de David Santalla como la “Imilla Salustiana”, “Don Enredoncio”, entre otros, brindarán junto al elenco de Tralalá Show y Vicente Valenzuela un espectáculo incomparable.

“No se pierda este Festival porque es muy difícil conseguir fechas o reunir a los tres involucrados para la preparación de los shows. Además, muy probablemente, la tercera versión del Festival del Humor tarde más de lo que se prevé precisamente por la complejidad mencionada”, concluyó Daniel Travesí, a la vez de subrayar que entre los espacios de baile y canto que tendrá el espectáculo, presentarán un total del 80% de humor puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario