martes, 10 de diciembre de 2013

SOCIEDAD CORAL LLEVA VILLANCICOS A 4 ESCENARIOS

Después del éxito alcanzado en el ciclo de conciertos Todo Vivaldi, y para concluir un año con extensa programación, el maestro José Lanza Salazar y la Sociedad Coral presentan el nuevo ciclo de presentaciones: Cantemos a la Navidad 2013.

Las actuaciones se llevarán a cabo en cuatro escenarios de la ciudad: mañana en el Salón Centenario del Club de La Paz (Plaza del Obelisco); y el jueves 12 en la Basílica de María Auxiliadora (El Prado). Ambos a las 19.30.

Mientras que el domingo 15 será en la Iglesia del Divino Maestro (Alto Obrajes), a las 12.00 y posteriormente en la Catedral Castrense (Irpavi).

El programa incluirá temas clásicos como el enganchado La Navidad en Europa de varios au-tores, Campanitas de Cristal de Rafael Hernández (Puerto Rico), en arreglo coral de Pablo Fernández Badillo, Gloria a Jesús de Justo García (Bolivia), en versión coral de Álvaro Lanza Segurola, el tradicional andaluz Fuentecilla que corres (España), Aleluya de Bienvenido Bustamante (República Dominicana), La Navidad en Bolivia de Lola Sierra de Méndez y Estrella de Belén de Alberto Méndez Ibargüen), además del popular andaluz La Mari-morena (España), en arreglo coral de Fernando Montero, El Tamborillero (Checoslovaquia) en versión de Kathleen Davies, Navidad en el campo de Alfredo Domínguez (Bolivia), Adoración en arreglo de Carlos W. Barraquero (Argentina), O Holy Night de Adolph Adam (Estados Unidos), y Hallelujah! de Georg Frederich Hændel (Alema-nia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario