lunes, 2 de diciembre de 2013

ADAF Bolivia repone “Versátil”, obra ganadora del Concurso Municipal de Danza 2012

ADAF Bolivia repone “Versátil”, obra ganadora del Concurso Municipal de Danza 2012, certamen auspiciado por el Gobierno Municipal de La Paz, en una función de gala que tendrá lugar en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” el miércoles 4 de diciembre, a horas 19:30.

“Ya son catorce años que venimos trabajando con la premisa de mantener nuestra cultura expresada en danza, en un nivel acorde a nuestra riqueza ancestral, es ello lo que nos ha inspirado año tras año a llevar a escena propuestas no sólo coreográficas, sino también originales creaciones de vestuario y una imagen diferente y única que caracteriza a ADAF BOLIVIA”, comentó Roberto Sardón, director de la entidad.

Versátil es una revista folclórica que incursiona en nuevos géneros dancísticos. Muestra la opereta inca, ritmos amazónicos, el tinku y danzas de cosecha, “además de lo sensual y estético de los bailes de salón, los cuales en la actualidad han cobrado real importancia en el mundo entero”, aseveró Sardón.

Para plasmar este espectáculo, subirán a escena 30 bailarines que conforman el cuerpo de baile oficial de ADAF-Bolivia. Además se contará con la presencia de la Corporación Quijotadas, todo bajo la dirección general de Roberto Sardón Orihuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario