miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mamani Mamani Lleva sus colores al exterior

Su nombre de pila es Roberto Mamani Mamani, pero en el mundo artístico es más conocido como Mamani Mamani. Este pintor de origen quechua y de sangre aymara, está cosechando el fruto de su esfuerzo, ya que se encuentra en Maryland, Estados Unidos, exponiendo sus cuadros, luego irá en México, mostrando lo que mejor sabe hacer pintar. "El está feliz, pero a la vez preocupado porque extraña a su tierra y la comida paceña", contó Carmen de Mamani.

Cotizado. El artista llega a Bolivia este 18 de diciembre, para pasar las fiestas de fin de año rodeado de su familia, luego en enero partirá rumbo a Argentina, donde se instalará con su exposición, pasado estos días de muestra él viajará hasta Emiratos Árabes, donde llevará sus obras.

"Tiene que trabajar bastante por que tenemos que pagar una hipoteca del centro de arte, es por ello que todo el año viajará", confesó la esposa del artista, quien afirma que le va bien.

Cotizado. Abundan las invitaciones para que el artista muestre su arte en diversas partes del mundo. Él se destaca por sus grabados y pinturas, los cuales son bien requeridas por el público internacional. Este año no realizará ni un calendario ya que por motivos de viajes no le dará tiempo para hacer otro almanaque, como lo hizo antes usando como lienzo el cuerpo de las modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario