domingo, 21 de abril de 2019

“Indiano Jhones y los buscadores de la abarca perdida” en escena

“Indiano Jhones y los buscadores de la abarca perdida” es el nombre de comedia que pondrá en escena el elenco de Talentos Asociados el sábado 27 y domingo 28 de abril, en funciones de tanda (19:30 horas), en el Cine Teatro 16 de Julio.

“La obra es una comedia llena de acción, suspenso y mucho entretenimiento con alto contenido de sano humor, (lo que la hace) una buena opción para ir a verla con toda la familia”, destacó Víctor Orihuela, director de Talentos Asociados.

Según la historia, cuenta la leyenda que comunarios de Tiwanacu, durante mucho tiempo, cuidaron uno de los secretos más grandes de su cultura: amasar la piedra. Dicho secreto estaba guardado en la estructura de una “abarca de oro”.

Anoticiados por el gran secreto, buscadores de tesoros de muchos lugares van en busca de la preciada joya para robarla y volverse ricos.

Uno de ellos, Jhony Walker, hombre de oscuros intereses, conquista al Jilakata del pueblo para casarse con su hija Estrella Marina y así sustraer la preciada joya. Pero esto no sucede, pues una noche antes del matrimonio del ambicioso forastero y la bella nativa, la preciada “abarca” es robada por dos extraños personajes.

La comunidad preocupada por el ingrato suceso, decide encomendar el rescate del objeto perdido al extranjero Jhony Walker, mientras que el “Primo Bryan”, comunario del lugar, desconfiando del extraño, decide llamar a un viejo amigo: Indiano Jhones.

Walker y sus cazadores de tesoros emprenden el viaje en busca del objeto perdido. Por su parte, Indiano Jhones y el primo Bryan van por el mismo camino: recuperar la abarca perdida.

La obra es llevada a escena por Víctor Orihuela, María Elena Orihuela, René Jáuregui, Benjo Espejo, Milton Llanos, Johan Salinas, Carolina A. Orihuela, Marco Pachuri y Fredy Arce.

Ya son más 15 años de trabajo de Talento Asociados, bajo el impulso de su fundador y director Víctor Orihuela, quien fue parte de “Esta boca es mía”, conductor del programa radial “Nada personal” y actor en series televisivas como “El maletín de Martín”, “Fuego cruzado”, “La oficina”, etc.

Mayor información en los números 73740737 y 2433795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario