domingo, 8 de diciembre de 2013

Los “colores de mi tierra”

La Compañía de Bailes Tradicionales “Charito Carazas” cerrará la presente gestión con la puesta en escena del espectáculo “Colores de mi tierra” el martes 10 y el miércoles 11 de diciembre, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Colores de mi tierra” es una propuesta dancística que en la primera parte recorrerá imaginariamente el territorio nacional; en tanto que en la segunda presentará el origen de la diablada en el número denominado “Entre ángeles y demonios”, como rescate e investigación porque la diablada es 100% boliviana. El marco musical estará a cargo de Los Canarios del Chaco.

Recientemente, la directora de la entidad, Rosario Carazas, fue distinguida con un reconocimiento internacional en Argentina, “siendo la única maestra de danza folklórica invitada y elegida de nuestro país, representando a Bolivia, todo esto por la labor cultural que viene realizando por más de 35 años en el campo de la danza folclórica”, menciona la nota de prensa de la compañía de bailes tradicionales.

Con más de 13 años de trayectoria, el ballet de Carazas se presentó últimamente junto al Trío Oriental, Guísela Santa Cruz, Amaru y Bonanza, además de haber realizado giras por Colombia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario