sábado, 5 de abril de 2014

La Casa del Terror entremezcla gritos fantasmales y miedo

El corazón late a mil, el sudor se apodera del cuerpo y el miedo se hace evidente cuando las personas ingresan a la "mega" Casa del Terror, por vivir una experiencia devastadora que se entremezcla con gritos fantasmales y la figura de personajes inimaginables, quizá existentes solo en las pesadillas o en las aventuras escritas por el cineasta del género del terror, Alfred Hitchcock.

Los ocasionales visitantes, principalmente damas, emiten gritos aterradores que se pueden escuchar a un par de cuadras, cuando son asediadas por los payasos diabólicos o las novias que llegaron de ultratumba para apoderarse de la ciudad y sembrar el terror en la ciudad. Los efectos especiales hacen mella más en la sensibilidad de las personas, que se llevan un recuerdo que no los dejará dormir por varias noches.



TEMÁTICA

La temática de la "mega" Casa del Terror se centra en Jack, quien es un payaso de pelo naranja, en la vida real era un asesino en serie, sufría de esquizofrenia. Por eso, para seguir matando personas, estableció una gira con casas del terror en todo el país.



CASA

Así es la "mega" Casa del Terror que cerrará sus puertas a fines de este mes, ya que la gira continuará por otras ciudades del país, como Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija. Los iniciadores de este proyecto fueron varios jóvenes orureños que persiguieron sus sueños y salieron del país para estudiar cine en México y Argentina.

Tras muchos años de preparación llegaron a su ciudad natal y los cineastas orureños emprendieron un espectáculo de terror, después de que la red social del Facebook, se encargó de unirlos para realizar este sueño.

"Esta idea surge como un hobby que tenemos los de Horror Studios, que es una productora de acontecimientos de terror. Somos licenciados en cine y efectos especiales, muchos estudiamos en Buenos Aires y México, y es así que con las ideas que tenemos hemos llegado a nuestra tierra para iniciar una gira del terror por Bolivia", aseguró el gerente general de Horror Studios, Cristian Abad Lima. Dijo que es la primera casa del terror en el país con el género que ellos lo presentan, porque las máscaras que tienen están hechas de prótesis, usadas exclusivamente en televisión.

El 27 de abril, la "mega" Casa del Terror cerrará sus puertas por la gira que deben encarar en otras ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario