jueves, 17 de abril de 2014

Calla repone Excepciones luego de voltear taquilla

Tras romper taquilla en el Festival Internacional de Teatro de La Paz FITAZ 2014, Eduardo Calla repone la obra colectiva Excepciones, de la cual la primera parte se presentará desde hoy hasta el domingo 30 de abril, a las 20:00, en la Cinemateca Boliviana.
La segunda parte de la obra será llevada a escena desde el jueves 24 al domingo 27 de este mes, a la misma hora y lugar.
La obra colectiva está compuesta por 12 piezas, escritas y dirigidas por 30 artistas bolivianos, quienes plasmaron por separado sus visiones sobre el amor, la ausencia y el desamor, explicó Calla, uno de los dramaturgos más importantes del país.
Entre los artistas que participan están Diego Aramburo, Denisse Arancibia, Soledad Ardaya, Rodrigo Bellot, Luis Bredow y Freddy Chipana. A la lista se suman Claudia Eid, Percy Jiménez, Marcos Loayza, Álvaro Manzano, Cristian Mercado, Alejandro Molina, Ariel Muñoz, Miguel Vargas, Maritza Wilde y Calla.
La pieza teatral es producto de un proyecto patrocinado por Fundación HIVOS y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, Cosude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario