domingo, 27 de abril de 2014

Curso de magia e ilusionismo con el Mago Byron

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo “Byron”, dirigida por el reconocido Mago Byron, abre sus puertas por sexto año consecutivo para toda la gente que tenga deseos de aprender los secretos del fascinante mundo del ilusionismo.

Este curso regular está dirigido a niños a partir de los 4 años, jóvenes y adultos sin límite de edad. Las clases comienzan este lunes 28 de abril y la duración del curso es de 8 meses, en los cuales los asistentes aprenderán todas las especialidades de la magia, como cartomagia, magia de salón, micro magia, magia cómica, etc.

“En estos cinco años de actividad constante, se ha descubierto grandes talentos y se ha ido formando a mucha gente en las diversas especialidades de la magia, contribuyendo así de manera significativa al crecimiento de este arte y la cultura en nuestro país”, subrayó el experimentado Mago Bayron.

La academia de magia es la única institución que está avalada por el FLASOMA (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) y empieza a dar sus primeros frutos, pues en las dos últimas versiones del Campeonato Nacional de Magia compitieron alumnos de la entidad, llegando a la final el 2010 y llevándose el título de campeones el mago Sergio el 2011 y el mago Álvaro el año 2013, quienes tuvieron la oportunidad de competir en torneos internacionales dejando en alto el nombre de Bolivia

Las clases son dictadas por el Mago Byron en persona, que cuenta con la asistencia del campeón de magia 2008, el mago Miguel Ángel, y el campeón 2010, el Mago Coco. Además la entidad cuenta con el apoyo de Vidal Vásquez (director de la compañía artística Varieté Club), quien es el encargado de complementar la magia con oratoria, liderazgo, técnicas teatrales, persuasión y lenguaje verbal y no verbal.

“El secreto para ser un buen mago es ensayar, ensayar y ensayar, es por eso que en la academia desde la primera clase los alumnos manipulan el material y empiezan a ensayar y así desarrollan sus habilidades, afinan su motricidad, razón por la cual el examen final de magia y teatro lo dan en el Teatro Municipal de Cámara para demostrar lo que han aprendido a sus familiares y público en general”, destacó el Mago Byron, el primer ilusionista de Bolivia.

Los interesados deben dirigirse a la calle Figueroa, esquina Tiquina, No. 731, 2do piso, llamar al teléfono 2-462415 o al celular 796-20883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario