jueves, 3 de abril de 2014

"Bichos rebelión", obra de mucho éxito será nuevamente presentada por Espuac

La obra de teatro "Bichos rebelión", que recibió excelentes críticas y elogios, por parte de los espectadores y la gente que gusta del teatro, será presentada nuevamente, el 13 de abril, en el Paraninfo Universitario, a través del elenco Espuac.

Es una obra teatral de comedia contemporánea que se presentó en enero, llegando al gusto del público por contar con todos los elementos que hacen a una puesta en escena, ya que es tierna, cómica, reflexiva y tiene mucho de fantasía e imaginación, pues en escena no se ve más que insectos.

Para el director del elenco teatral Espuac, Fernando Soria, es una de las mejores obras que han realizado en nueve años, que tienen de vida institucional.

"Para tener la obra completa y una puesta en escena maravillosa, hemos demorado alrededor de cuatro meses en cuanto a los ensayos; porque en preproducción es casi un año que tenemos esta obra planeada", señaló Soria.

Son nueve personas que se tienen en escena, pero con el personal de apoyo y demás llegan a 15 los que trabajan para hacer realidad "Bichos rebelión".

"Es muy interesante, porque muchas personas creen que las hormigas, las moscas, las arañas, están sin función alguna, pero cada insecto tiene su motivo particular para acabar con la raza humana, los insectos están en guerra con nosotros, y esta obra trata de eso", manifestó el actor.

Comentó también que el mismo 13 de abril ser hará una presentación extra de la obra para lo que se regalará 150 entradas a los niños, que a través de diferentes medios de comunicación, en el transcurso de los días, se enterarán las formas de poder obtener las entradas.

VESTUARIO

El vestuario es muy atrayente, que fue trabajado por cada personaje, y costó mucho su elaboración, no sólo en el tema económico sino en tiempo, por lo que se verán en escenario a mosquitos, cucarachas, moscas, abejas, hormigas, avispas, y mucho más.

"Es increíble porque esta obra estaba dirigida sólo para personas mayores de edad, porque es bastante reflexiva, pero los niños la han disfrutado mucho. Con esta obra pretendemos visitar muchos departamentos del país, pero necesitamos un arranque económico, y es lo que estamos buscando. El costo de la entrada será de 15 bolivianos", refirió Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario