viernes, 31 de enero de 2014

NCREMENTARÁN PREMIOS DE CONCURSOS

"El trabajo de la personas que enriquecen el alma es muy importante, por ello los Bs 621 mil, de los cuales 40 mil fueron donados por la embajada de Suiza, deben incrementarse para las futuras versiones. El municipio tiene la obligación de mejorar el monto cada año como un incentivo importante hacia los creadores de arte", señaló el alcalde Luis Revilla en el acto de premiación a los ganadores de los 21 certámenes de la gestión 2013, en la Gala Cultural realizada la noche del pasado miércoles en el Teatro Municipal.

Octubre. El escenario recibió a los autores de las mejores propuestas en las especialidades de artes plásticas, música, composición, literatura, video, artesanía, teatro, danza, nuevos medios y fotografía. El reconocimiento cerró un nuevo capítulo de los certámenes que, desde 1952, es impulsado por el municipio paceño. La calificación de las propuestas significó el arduo trabajo de más de medio centenar de personas. "Su experiencia y criterio contribuyeron a la óptima realización de los concursos. Debido a la cantidad de premiados, a partir de este año habrá una gala en octubre. La continuidad reconoce la calidad propositiva de los trabajos artísticos. Es una manera de consolidar la vigencia de estos premios anuales", señaló por su parte el Oficial Mayor de Culturas, Wálter Gómez.

Antes del cierre, el público pudo conocer la historia del Teatro Municipal y del plafón a través de la técnica del mapping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario