jueves, 30 de enero de 2014

Cochabamba Oficialía entrega premios, libros y teatro remodelado

Para inaugurar la remodelación del teatro Adela Zamudio, mañana a las 13:00, la Oficialía Superior de Culturas ha organizado un acto abierto a toda la población, en el que participarán El Pocholo y su elenco, el Ballet Municipal y el grupo folklórico Arawi.

Por otra parte, “Mariposa nocturna y otros cuentos”, libro que compendia al ganador y finalistas del VII Concurso Plurinacional de Cuento Adela Zamudio; “El Hombre”, de Álvaro Pérez, novela que recibió el Premio Único del VII Concurso Plurinacional de Novela Marcelo Quiroga Santa Cruz; y “El libro entre los árboles”, de Benjamín Chávez, obra poética galardonada con el Premio Único del Primer Concurso Municipal de Poesía Edmundo Camargo, serán presentados mañana a las 17:00 en la biblioteca Jesús Lara de la Casa de la Cultura (Av. Heroínas esq. 25 de Mayo).

En el acto estarán presentes los autores galardonados y en la oportunidad también se presentará la obra “Di Versiones turbias y otros relatos”, una compilación de las historietas ganadoras y seleccionadas del Segundo Concurso Municipal de Historieta de recuperación de cuentos, mitos o leyendas locales, editada por Pseudogente y la Oficialía.

Después de esta presentación, a las 19:00, habrá una gala de entrega de premios y reconocimientos a los galardonados de todos los certámenes concursables convocados por la Casa de la Cultura y organizados por el Gobierno Autónomo Municipal durante la gestión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario