martes, 28 de enero de 2014

Cochabamba Alcaldía entregará premios por 28 concursos realizados el 2013

La Alcaldía del Cercado a través de la Oficialía Superior de Cultura entregará este viernes los premios por 28 concursos realizados el 2013, en el área cultural.

Ubaldo Romero, Oficial Superior de Cultura informó que el municipio dispone de medio millón de bolivianos para la entrega de los premios en los concursos de las distintas áreas culturales.

PREMIADOS Entre los premiados están los participantes del Concurso de Literatura, el Concurso Nacional de Novela Marcelo Quiroga Santa Cruz; el Concurso de Poesía, Edmundo Camargo; los concursos de Cuento, Adela Zamudio, el Infantil de Literatura; el de Pintura 14 de septiembre, el de Acuarela, el Concurso de Escultura Domitila Chungura y el Concurso de Fotografía, entre otros.

“Son 28 concursos, pero en cada una de las convocatorias que realizamos se han premiado a cuatro o cinco personas y los reconocimientos en todos los casos se realizarán en efectivo”, manifestó.

Asimismo señaló que este año se tienen planificados los lanzamientos para los distintos concursos, sin embargo, dijo, que las convocatorias para estos se harán por áreas, en distintas temporadas.



ACTO El acto de premiación se realizará a las 19:00 horas en instalaciones de la remodelada biblioteca Jesús Lara, situada en la calle Heroínas entre Hamiraya y Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario