lunes, 26 de marzo de 2012

Valerie Monic “Soy una irreverente actriz”

Esta hermosa cochabambina es una de las mejores modelos bolivianas en la actualidad cuya vida está dedicada íntegramente a la moda ya que aparte de ser modelo es licenciada en Diseño de Modas en la ciudad de Santa Cruz. Aprovechando su traslado a nuestra sede de gobierno, La Guía pudo hacerle una entrevista dentro de su apretada agenda.

¿Quién es Valerie Monic lejos de las sesiones fotográficas y el glamour?

Siempre es la misma.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos frente a un lente?

A los 8 años se celebraba un cumpleaños en casa y había una cámara preparada para la ocasión. Vi la cámara de mi mami y procedí con una sesión de fotos completa, no dejando una sola foto para el festejo. Fue una sesión exitosa, hasta hoy es tema.

¿Es muy exigente el mundo del modelaje en nuestro medio?

Contrariamente a todo lo que se piensa, realmente no es un mundo aparte. Tiene sus realidades, pros y contras como toda actividad laboral que uno pueda realizar.

¿Con qué grandes diseñadores has trabajado hasta el momento?

Soy una gran admiradora del diseño en general y de los diseñadores en particular. Todos son grandes para mí.

¿Has hecho trabajos en el exterior? ¿Cuáles?

He participado en exposiciones y eventos en Santiago y en Lima. Tuve presentaciones, participé en spots publicitarios y varias producciones de moda.

Las fotografías que realizas son bastante conceptuales ¿Orientas todos tus trabajos para que sean así o todo depende del cliente?

Es una grata coincidencia que usualmente me contraten para desarrollar temas conceptuales ya que es donde mejor me desenvuelvo… ¡Soy una irreverente actriz!

¿Cuál fue la mejor experiencia en tu carrera como modelo?

Me gusta mucho la expresión “Vivo cada amor como el mejor”. Es así también en el modelaje, todas mis experiencias son fantásticas por lo que me es complicado aseverar que una haya sido la mejor.

Cuál fue tu paso por la televisión?

Fui copresentadora del programa musical y de espectáculo Showcase que se emitía por ATB. Estuve presentando también el último ATB Ferial.

¿Al momento priorizarás tu carrera como modelo o como diseñadora recién graduada que eres? ¿O será algo paralelo?

El diseño es mi pasión y el modelaje la adrenalina. Ser diseñadora es el “cupcake” y el modelaje el “cherry”.

¿Cuál es tu mayor aspiración en el modelaje?

Revolucionar el concepto para un medio que busca algo nuevo.

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de Enero del 90, Cochabamba.

Estatura: 1,69.

Medidas: 85-58-85.

Aficiones, vicios y hobbies: Ir al gim, salir entre amigos, compras, comer y dormir.

Trabajos más importantes que hayas realizado: Todos son lo máximo, me enseñan, divierten y remuneran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario