jueves, 29 de marzo de 2012

Compañía Salamandra muestra la obra teatral “La Hermandad”

El caos en tiempos difíciles… Una carta llegada de no sabemos dónde… La información que no tenía que filtrarse… ¿Qué sabemos de lo que pasa a nuestro alrededor? ¿Hasta dónde podemos decidir?, son las preguntas que se hace Andrea Ibáñez, autora y directora de la obra teatral La Hermandad que el público podrá apreciarla hoy en el Teatro Municipal de Cámara a partir de las 18:45 horas.

Al frente de la compañía Salamandra, Ibáñez ha conformado dos elencos altamente competitivos, uno en La Paz y otro en Santa Cruz. Ambos participarán en el Festival Internacional de Teatro con propuestas diferentes sobre un mismo texto, hecho que permitirá al público experimentar diferentes emociones y apreciar conceptos diversos.

“Me he preguntado muchas veces si estamos en una hipnosis colectiva o dormidos a una realidad diferente, parecería que el enfrentamiento, el odio y el enojo nos impiden encontrar maneras más creativas y sanas de crecer como personas, familia o sociedad. (…) He intentado tejer una obra que ponga al público como detective, donde en cada momento recibe información y está en él saber cuánto de lo dicho es verdad y cuanto no”, señala Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario