domingo, 10 de julio de 2011

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz brindará su tercera temporada con un megaconcierto.

Más de 120 músicos en escenario interpretando las obras de Mozart es la propuesta de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz (OSJ) en su tercera temporada, que brindará concierto los días 6 y 7 de julio en el teatro Eagles.

ORQUESTA SINFÓNICA. Seis integrantes de la OSJ recién han llegado de Estados Unidos y Brasil, donde han sido becados para recibir capacitación de primer nivel, quienes también tuvieron la oportunidad de compartir con otros músicos. Esta renovación podrá ser apreciada en concierto, donde el público verá los resultados.

CONCIERTO. Presenta un megaconcierto con invitados internacionales y el Coro Sinfónico de Santa Cruz, conformado por destacados artistas, que son miembros de diferentes coros de la ciudad, son reconocidos solistas nacionales invitados. La preparación y dirección del coro está a cargo del Dr. Erick Stark, de origen americano, educador y muy activo en programas de desarrollo humano. La cita es el miércoles 6 y jueves 7 de julio en la sala de teatro del colegio Eagles.

INVITADOS ESPECIALES. Los invitados especiales de la tercera temporada son: el maestro violinista Dr. Félix Olschofka, alemán, catedrático, con una amplia y exitosa carrera como solista. Él también aporta en la formación que se da a los integrantes de la OSJ. Jorge Peña, hondureño, está por primera vez en el país. El maestro se ha establecido como un artista con reputación de presentar programas innovadores y sobresalientes. Empezó su carrera inmediatamente después de graduarse del conservatorio tomando una plaza con el Kennedy Center Opera House Orchestra en Washington DC, después de tocar óperas actualmente toca en la Orquesta Sinfónica de Jacksonville, Florida. Otro director invitado es Eric StarkSus, sus coros se destacan constantemente por el canto nítido, brillante e intenso. Ha preparado coros para directores notables en el mundo de la música.

ARTÍFICE

Su director titular es Roland Schlieder, joven y de gran trayectoria.

ORQUESTA

Publica la revista Crescendo, que muestra sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario