miércoles, 20 de julio de 2011

Teatro La Apuesta alista “Las dudas” en el mARTadero

El grupo de teatro La Apuesta estrenará el próximo fin de semana la obra “Las Dudas”, escrita y dirigida por Jorge Alaniz, que contará con la actuación de Andrea Martínez, Carlos Montalvo, Rebeca Galetovic, Alejandra Medina, Betzi Vargas, Priscila Rojas, Daniela Pinell, Fernanda Oblitas y Luis Orellana.

Alaniz señaló que la obra es una comedia y nace de la necesidad de escribir sobre la confianza en las personas, sobre los obstáculos que cada uno pasa para tener confianza en un compañero. “Todos somos carentes de confianza al inicio, incluso con el paso del tiempo, y en la convivencia cuesta confiar o ser confiable. Todos somos sospechosos de algo, tenemos algo por detrás, aun así, existe un pequeño punto donde podemos llegar a despojarnos de todos esos pretextos para entregarnos”, explica el director.

En esta puesta en escena un grupo de sospechosos (que nunca dejan de serlo) se encuentran metidos en una celda hasta que se resuelva el caso, nadie se conoce y tampoco tienen la intención de hacerlo, eso sí, más allá de salir libres, cada uno encuentra nuevos intereses ahí dentro.

La duda, la sospecha, son el punto de partida para una interrelación humana y los personajes se ven obligados a usarla para no quedarse solos

Las presentaciones serán el sábado 23 y domingo 24 en el proyecto mARTadero, desde las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario