domingo, 3 de julio de 2011

El show continúa con chaplin y Chulupis del Caribe

Un nuevo espectáculo teatral de Chaplin Show está en puertas. La compañía que dirige Adolfo Mier Rivas calienta motores para entregarse al estreno de Chulupis del Caribe. Esta entrega correrá telones en la sala de Sirari, el jueves 7 de julio.
Según Adolfo Mier, creativo inagotable y también autor de los libretos que siguen los actores del elenco, esta vez Chaplin Show se entrega al humor sustentado en la crítica social y política. La vida cotidiana en Bolivia inspira a que el eje de Chulupis del Caribe esté dedicado a ello. “Mostramos Palmasola en su diario vivir, como un centro de atracción turística ya que no solo es la cárcel de máxima comodidad, sino de máxima calamidad”, ironiza Mier.
El director y dramaturgo adelanta que también se verá en el escenario a un análisis humorístico del equipo ministerial de la presidencia del Estado Plurinacional a cargo de una comentarista de televisión.
Entre otras curiosidades, Chaplin Show mostrará qué ocurriría si se produjera el fin del mundo. Pero, como el libreto es dinámico, diverso y para todo público, también hay cuadros dedicados a la enseñanza de la educación sexual a los niños de hoy. No faltará una fiesta de quince años, de la hija de un ganadero beniano.
Y en la parte que da nombre a la temporada aparecerán piratas rumbo a las soñadas y disputadas playas bolivianas. Asimismo, un candidato a juez hace de las suyas cuando se encuentra en un hospital al cuidado de diligentes enfermeras.
Música, baile y canciones en tono humorístico, vestuario vistoso, una nueva escenografía, así como personajes nuevos son ingredientes del menú.
En el elenco se destaca el regreso a las tablas de María Reneé Liévana. Con ella estarán también Carolina Bessolo, Premio Tiqui a la mejor actriz 2010. Asimismo, debutará Ana Paula Ibáñez, salida de la cantera de Chaplin como Faviola Roca. Las figuras masculinas son Ernesto Ferrante, Hugo Daza, Gerardo Zabala, Sergio Mier, Ian Vega, Bruno Ferrante y Sebastián Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario