sábado, 9 de julio de 2011

Curicusí colegial

Teatro de títeres, musical,   de objetos,  de marionetas y café concert son algunos de los géneros que podrán participar en la tercera versión del Festival de Teatro Curucusí, que se realizará del 26 al 30 de septiembre del 2011 en el Paraninfo Universitario y al que ya se pueden inscribir los colegios.

Las obras deben durar entre 40 y 60 minutos; los requerimientos técnicos básicos como luces, sonido, cámara negra serán provistos por los organizadores, la compañía teatral Ñeque (significa: espíritu, energía).
CÓMO ANOTARSE. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto próximo y tienen un costo de 200 bolivianos por elenco participante, que recibirá 20 entradas para que pueda recuperar su inversión. Adicionalmente, por 100 entradas vendidas antes del festival, los participantes se podrán beneficiar con el 25%. La categoría es única: colegios públicos y privados.

Se premiará con estatuilla y certificado a la mejor obra, dirección, actor o actriz secundario y principal, escenografía y vestuario, además de una mención honrosa para presentaciones destacadas.
ANTECEDENTE

En la edición 2010 ganó la obra "Aló quién habla" de un elenco colegial de Montero. En esa ocasión participaron ocho grupos, señaló el director del Festival, John Tórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario