domingo, 14 de agosto de 2016

Villazón recibe a “un par de sinvergüenzas”

La Compañía Nacional de Comedias Realidades, al mando de Raúl Villarroel, estrenó el viernes en la ciudad de Villazón la comedia “Un par de sinvergüenzas”.

La obra, inscrita dentro del género del teatro social costumbrista, cuenta la historia del padrecito Jerónimo (Raúl Villarroel), cuya misión es ayudar a una de sus feligresas que necesita una cantidad de dinero para enviar a su hijo a operarse al exterior. Entonces llega la noticia de que monseñor recibirá una donación de una señora millonaria (Ruth Severich) y ven como alternativa pedir ayuda a su eminencia. “Pero todo se frustra cuando éste no puede asistir a recibir la donación y ante tal situación el padre Jerónimo decide hacerse pasar por tal y con ayuda de su sacristán Genaro (Reyman Tancara) planifican la estrategia. Todo hubiera salido perfecto si no aparecía en la casa de la millonaria el verdadero monseñor, ahí es donde surge un enredo donde participan otros personajes, unos enamorados y otros tratando de sacar provecho de la situación”, cuenta Villarroel.

La obra propone escenas llenas de risa, enredos y sobre todo mucha diversión. Completan el elenco Alicia Gallo, Ramiro Espejo, Mashely Cárdenas, Yara Ibeth, Junior Achu y Maricruz Pumarino. La última función es hoy, domingo 14, a horas 20:00, en el Teatro Libertador Bolívar. Luego Realidades seguirá con sus presentaciones en Tupiza y Llallagua y para septiembre anuncia su regreso a La Paz, después de más de una década, con la obra “K´ochalita de mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario