sábado, 13 de agosto de 2016

Se estrena hoy la obra de Pocholo

Recién esta noche será estrenada la última obra del popular personaje Pocholo titulada “Grandeshitos y bien chistocitos”, será en el teatro IV Centenario a partir de las 19:00. Mañana domingo será repetida la comedia.
Guery Sandoval informó que por los problemas sociales y el bloqueo de las carreteras en diferentes lugares, los miembros del elenco no pudieron arribar a Potosí y se obligaron a posponer la presentación de la obra para hoy.
Señaló que la obra fue preparada para festejar los 21 años de vida artística y que la ciudad de Potosí tiene el privilegio de observar el estreno, ya que después será llevada a otras ciudades.
Explicó que la obra cuenta con anteriores y grandes hitos, éxitos, recuerdos y escenas en las que participó desde los inicios de su carrera, lo que será reproducido en las dos presentaciones.
Se verán a los caballeros medievales en las cruzadas y el calzón de metal, la chola Romina, a la María que es la ministra, la cholita Felipa en la academia, el choque los funcionarios y otras escenas que invitan a la risa.
Contó las historias de la obra, como la parte del cuadro del chino acupunturista que hace tratamiento con el baile de las geishas, pero también sus recuerdos de niño y su experiencia a jugar al curita y los resultados de los muchos viajes por diferentes escenarios. Todo acompañado de números de música y baile del elenco.
Dijo que la obra tiene una duración de casi dos horas y que quedó fuera mucho material, por ello es su deseo de hacer una segunda parte o segunda vuelta de la obra que podría ser con otros actores de Fico Show o David Santalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario