jueves, 18 de agosto de 2016

CCELP convierte su sala en un SPA para las artes vivas

SPA-Residencia para las artes vivas es el nombre del nuevo proyecto del Centro Cultural de España en La Paz (CCELP). Para esta iniciativa, la institución abre su sala de exposiciones a propuestas locales que sitúen su práctica en torno a las artes vivas y sus posibles relaciones con otras disciplinas artísticas.

"El CCELP pone su sala de exposiciones y el patio, además del resto de espacios y recursos con los que cuenta, a disposición de personas o colectivos residentes en Bolivia que sean capaces de articular una propuesta en torno a las artes vivas en el marco de una residencia artística durante el próximo mes de septiembre”, se lee en la nota de prensa.

SPA implica, además, un proceso de trabajo en el que la gestación de bienes, materiales o inmateriales dialoguen con las prácticas en arte contemporáneo y sus territorios intermedios y periféricos.

Este proyecto se concibe también como un lugar de encuentro y discusión, en el que las dos propuestas beneficiarias de la convocatoria contarán con el apoyo y acompañamiento de creadores y teóricos, nacionales e internacionales. Los expertos realizarán un seguimiento presencial y online sobre sus procesos de gestación.

Las propuestas deberán ser enviadas a través de email al correo ccelp@ccelp.bo, incluyendo una hoja de vida y una descripción exhaustiva de la propuesta, hasta el domingo 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario