martes, 23 de agosto de 2016

“Circo de fenómenos” por Teatro Vale Todo

El grupo escénico Teatro Vale Todo, celebrando su primer aniversario de trayectoria, presentará la obra “Circo de fenómenos”, los días 24, 25 y 26 de agosto, en la sala “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”.

La pieza se desarrolla en un circo que se caracteriza por presentar un espectáculo único, su mayor atracción es el número denominado “La tragedia del amor”.

Se trata de dos jóvenes enamorados que sólo podrán estar juntos cuando mueran: un joven perseguido por la maldición del amor y una señorita decidida a suicidarse porque descubre que ella no es especial. “La tragedia del amor será expuesta de la forma más cruel para la diversión de todo el público. Además de una espectacular historia, la obra contará con una puesta en escena totalmente innovadora”, expresa la información proporcionada por Teatro Vale Todo.

“Circo de fenómenos” es dirigida por el director de teatro Luis Fernando Pericón, que cuenta con 17 años de ininterrumpida trayectoria. El equipo artístico está conformado con las actuaciones principales de José Salamanca, Anavela Gutiérrez, Analía Pérez, Elliot Méndez e Isabel Estévez. Además del personal de apoyo integrado por Ariana Sánchez, Christian Salinas y Erick Cruz, quienes interpretarán a los más excéntricos fenómenos.

Mayores informes en el celular 67179666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario