jueves, 18 de agosto de 2016

Presentan convocatoria para Premio de Teatro


1

La Dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación y la Secretaría de Culturas de la Alcaldía, cada una por su lado, presentaron públicamente este martes y ayer, respectivamente, la convocatoria para el XXV Premio Nacional de Teatro Peter Travesi Canedo.

Si bien las bases de esta nueva versión ya fueron lanzadas el mes pasado, ambas instituciones que son parte del Comité de Administración, hicieron un nuevo llamado a las compañías de teatro bolivianas para que postulen sus obras a este premio. La convocatoria está abierta hasta el próximo 22 de agosto hasta las seis de la tarde, impostergablemente.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles, la secretaria de Culturas, Ninoska Lazarte, destacó que, después de dos años, las obras ganadoras de este premio volverán a ser presentadas en el Teatro José María Achá y que la entrada será libre para el público.

Según la convocatoria, podrán participar todas las compañías, elencos, grupos o personas del país dedicados al trabajo teatral con al menos tres años de trabajo continuo demostrable. Cada postulante podrá presentar sólo una obra; la temática es libre y podrá ser nacional o extranjera. Las bases se pueden descargar de https://premiopetertravesi.files.wordpress.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario