miércoles, 17 de agosto de 2016

El Taller Pinceladas abre la muestra Impresionismo 2.0

En la sala de exposiciones temporales de la Casa Nacional de Moneda se abrió ayer la exposición titulada “Impresionismo 2.0”, preparada por el Taller Pinceladas de Potosí.
La muestra expone los trabajos de niños, jóvenes y personas mayores que pasaron el curso de la vacación de invierno, en una actividad que tuvo un tiempo de enseñanza de dos meses.
El director del Taller, David Bohórquez, informó que en la exposición se puede observar los trabajos de 15 estudiantes de toda edad que terminaron el curso, desde los siete años hasta una persona de 69. También trabajaron niños del parvulario “Mi zapatito de colores”.
Dijo que la muestra estará abierta hasta el viernes 19 de agosto y tiene 20 cuadros con diferentes técnicas como el lápiz, acuarela, óleo y dibujo.
Explicó que el título de la exposición tiene el sentido de llamar la atención de la población para observar los trabajos y llevarse la impresión que tiene de la obra del artista.
Afirmó que el taller está abierto a personas que no tienen recursos para aprender esta actividad artística y apoyará la continuidad de los cursos con más gente.
Anunció que entre los proyectos del taller es montar una exposición en la ciudad de Sucre, con la presencia de los niños y jóvenes, para mostrar que la ciudad de Potosí es cuna de artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario