martes, 16 de agosto de 2016

Hay cuadro en 3D de San Bartolomé

Ayer se presentó el cuadro de la imagen de San Bartolomé en la calidad de tercera dimensión, un trabajo elaborado por un equipo de expertos de una empresa nacional.
Rodney León, representante de la empresa en Potosí mostró el cuadro que tiene una dimensión de 70 por 50 centímetros, está elaborado a todo color y se vende con las gafas que permiten apreciar los detalles de la imagen del santo que se encuentra en el templo de San Bernardo.
Dijo que el cuadro tiene la edición digital en alta calidad como un plus para guardar en el hogar de los potosinos y permitir a las visitas admirar y observar los detalles de la imagen.
El cuadro y las gafas se venden a 15 bolivianos en la oficina de una operadora de turismo de calle Chuquisaca, frente a la escuela Macedonio Nogales y el centro fotográfico de calle Bolívar frente al shoping C y C.
León explicó que la empresa que elaboró el cuadro tiene sus oficinas en Cochabamba y se especializa en producir videos en la técnica de 4K de la última generación, trabaja para Visión Mundial y otros organismos no gubernamentales.
Afirmó que los cuadros ya se venden y tienen el objetivo de manejar como propuesta de cultura de las tradiciones y costumbres de la fiesta de Ch’utillos 2016.
El tiraje del cuadro es de 1.000 unidades y harán el mismo trabajo dedicado a la imagen de la Virgen de Guadalupe, en Sucre, con un tiraje de más de 3.000 piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario