viernes, 19 de agosto de 2016

Chuquiago Comedy Club trae “Humor Express”

Chuquiago Comedy Club invita a la gente de La Paz a disfrutar de “Humor Express, Comedia de Improvisación”, un espectáculo único, irrepetible y diferente, en el que el guionista es el público que asiste a ver el show al hacer humor instantáneo.

Las presentaciones se realizarán desde hoy, hasta el domingo 21 en funciones de tanda 19.30, en la Casa de la Cultura

Chuquiago Comedy Club es el primer elenco en hacer comedia de Improvisación en Bolivia. Sus inicios se remontan al año 2013, cuando el actor y bailarín Yungaro Santalla –hijo del famosísimo comediante David Santalla– trae a Bolivia esta técnica actoral formando colegas artistas en esta nueva disciplina escénica.

Luego se unen al grupo Enrique Koch, actor con experiencia en Tralalá Show y en la primera sitcom producida en Bolivia “Qué Familia los Serrano”; Rodrigo BaGu, actor y bailarín con años de trayectoria en teatro, musicales y spots; y Cristian Oviedo, joven talento, quien con su carisma brinda un aporte fresco al grupo.

ACERCA DEL SHOW

El espectáculo de “Chuquiago Comedy Club” –si bien es un show perfeccionado en su técnica– es improvisado y creado al instante en todo su contenido. El público forma parte medular del show, pues a través de la interacción directa con los artistas, brinda las sugerencias a los actores, convirtiéndose en los guionistas del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario