martes, 23 de agosto de 2016

“El mercader de Venecia”, en el Teatro Municipal

“El mercader de Venecia”, obra original de William Shakespeare, se presentará el jueves 25 y viernes 26 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, en una puesta en escena de la Academia Nacional “Ignacio Duchén de Córdoba”.

La comedia, casi dramática, de uno de los más grandes escritores de la historia, será representada por un elenco de experimentados actores y actrices, bajo la dirección del reconocido actor Rodger León Pinto y la producción de Elizabeth Fiorilo Sucre, además de la participación de Modance como elenco invitado.

“El mercader de Venecia” es una historia de odio, traición, venganza, romance y ternura, todo por un trozo de carne humana. La propuesta llevará al espectador a reflexionar sobre los deseos de los hombres y sus actos transgresores de la bondad.

La pieza teatral contará con la presencia protagónica de Fernando Illanes, de gran trayectoria en el teatro, cine y televisión del país, quien personifica a Antonio, El Mercader de Venecia.

Para este espectáculo se contará con la participación de alrededor de 30 actores en escena, entre protagónicos, centrales, integrantes del ballet y extras que estarán a lo largo de la obra que estará reflejada en cinco actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario