miércoles, 17 de agosto de 2016

Premio Abaroa: Ofrecen talleres para postulantes

Para subsanar diversos inconvenientes en el llenado de los formularios de inscripción para postular a los Premios Eduardo Abaroa, la coordinación regional del certamen convoca a los artistas chuquisaqueños a un taller para el 21 de agosto, desde las 19:00, que se realizará en la Casa Municipal de la Cultura.

"Hemos recibido siempre muchas observaciones porque el día de la presentación los artistas que quieren concursar no saben cómo llenar sus formularios de inscripción, así como preparar su obra para el envío, lamentablemente por errores en esta etapa que es formal, muchos quedan descalificados, por ello queremos brindar apoyo para que esto no suceda", explicó Ricardo Muñoz, responsable regional de la edición 2016 de los Premios Eduardo Abaroa.

Posteriormente, el 21 de septiembre, a pocos días del plazo final para enviar las postulaciones al premio, que es el 27 de ese mes, se realizará un evento de apoyo para el llenado de los formularios, en el que se volverán a aclarar dudas e incluso se realizará el llenado de los formularios con los técnicos del certamen. La cita es a las 19:00, en la Casa Municipal de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario