domingo, 14 de agosto de 2016

Vuelve el “Humor Xpress” de Chuquiago Comedy Club


El elenco humorístico.

Chuquiago Comedy Club, el elenco de vanguardia en entretenimiento, se adueñará del teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura este 19, 20 y 21 de agosto, en funciones de tanda (horas 19:30), con el espectáculo de comedia de improvisación denominado “Humor Xpress”.

El grupo teatral, destacado por su trabajo en la implementación de esta nueva forma de comedia, presentará al público paceño este producto artístico de vanguardia.

El elenco está conformado por los jóvenes comediantes Yúngaro Santalla, Rodrigo Bagú, Patricio Oviedo y Enrique Koch. Cada show presentado por Chuquiago Comedy Club “es único e irrepetible porque es improvisado en su totalidad, con una técnica que permite al público compartir momentos únicos y especiales, rompiendo las barreras que separan a la audiencia y a los artistas”, aseveró Koch.

El elenco paceño de comedia garantiza risas durante una hora y cuarenta y cinco minutos, además de la participación del público como nunca antes se había visto. El show cuenta, asimismo, con musicalización “en vivo”, de la mano de su propia banda Chuquiago Music Band.

Las entradas se las podrá adquirir en Discolandia (sucursal Prado) a partir de este lunes 15 de agosto, de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El costo único de la entrada es de Bs.- 40. Informaciones y reservas en el celular 77744034.

No hay comentarios:

Publicar un comentario