miércoles, 3 de febrero de 2016

Sociedad Coral abre puertas a cantantes



La Sociedad Coral, dirigida por José Lanza, abrirá exámenes de admisión para quienes deseen ser parte del elenco estable los lunes y miércoles a las 18.30 en el salón del Rotary Club (edif. Capitán Ravelo, entre Ravelo y Montevideo).

“Tomamos exámenes el mes pasado, pero vamos a dar oportunidad para quienes quieran ser parte del elenco estable”, indicó el maestro, quien además ya comenzó con los ensayos para la nueva temporada.

La temporada 2016 se centrará en las Bodas de Oro de la institución. El año pasado se festejaron 49 años de actividad ininterrumpida al servicio del arte y la cultura con la revista musical Beatles por siempre, junto al grupo de rock Liverpool. También tuvieron la presentación del concierto Miscelánea Sinfónico Coral con la Orquesta Filarmónica Juvenil, que dirige Sergio Arévalo, con canciones bolivianas para coro y orquesta de Alberto Villalpando y Danzas Polovetzianas de Alexander Borodín.

También interpretaron Cantemos a la Navidad, con la que participó en el Festival Adeste Fideles, del Conservatorio Plurinacional de Música. “Todas las actuaciones tuvieron escenarios llenos de un público entusiasta, satisfecho por la calidad de las presentaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario