miércoles, 17 de febrero de 2016

Concierto de piano en Círculo de la Unión

En el Círculo de la Unión se llevará a cabo hoy, a horas 19.00, un concierto de piano, que contará con la participación de la famosa artista de Estonia - Rusia Anastassia Tsizova, quien estudió piano en la Academia de Música y Teatro de Estonia.

Para los amantes de este género, esta será una oportunidad imperdible pues se trata de un espectáculo de más de 90 minutos de melodías que llegan al alma.

SOBRE LA ARTISTA

Anastassia Tsizova reconocida por “la magia en sus dedos”, obtuvo su maestría como concertista en piano con Cum Laude, después regresó a Viena a la Universidad de Música y Arte, para empezar su segunda maestría en pedagogía de piano con énfasis en acompañamiento.

En 2012 fue honrada con el diploma de mejor acompañante de piano en el festival “Primavera Báltica”. En el “Concorso Nazionale de Piove di Sacco” en Padua, Italilla, recibió el segundo premio en la categoría solo de piano, en 2014.

En el mismo año, recibió el diploma de mejor interpretación de canción del compositor Mart Saar en quinto “Concurso de Canto Mart Saar” en Estonia y adicional el premio del público de la ciudad de Suure-Jaani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario