viernes, 19 de febrero de 2016

Creatividad y compromiso destacan a Teatro del Quijote

En honor al ingenio que lo caracteriza, el elenco de Teatro del Quijote destaca que la puesta en escena es una “verdadera lucha contra los molinos de viento en Bolivia”.
La afirmación la hizo Fernando Peredo Verastegui, director del elenco y con amplia experiencia en actuación teatral y cine.
El grupo de actores prepara una gira por las ciudades de El Alto, La Paz, Sucre, Oruro y Tupiza; previamente cumplen una agenda importante con presentaciones en barrios de El Alto y La Paz.
La obra que presentarán en el género de la comedia lleva el título de Enredados y consiste en una producción que aborda el papel de las redes sociales (Facebook, Whatsapp, Line y otros) en los adolescentes y jóvenes y el papel un tanto aislado que cumple el padre o madre ante esa realidad.
Lourdes Viviana Quispe Katari, actriz y productora por más de ocho años, plantea el reto de hacer de la comedia y la actuación en general un medio de sensibilización y reflexión, explorar la utilidad del teatro, como un espejo por el cual el público se refleje, se divierta y a la vez reflexione sobre los tiempos actuales.
La presentación principal será el 1 y 2 de abril en el teatro Raúl Salmón de El Alto, luego de completar su gira. Otra fecha importante para el elenco es el 19 de marzo, día en que proyectan el estreno de una mini serie cómica “La Chacha y el Chacho” por un canal de televisión estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario