domingo, 28 de febrero de 2016

OBRA DE TEATRO GALARDONADA EN 2015 Exitosa semana para el estreno de "Por la borda"

"Por la borda", una obra que innova en los recursos escénicos del "espacio mínimo", creada por el actor, dramaturgo y director chuquisaqueño Alejando "Pacho" Gonzáles, concluyó su semana de estreno con cuatro funciones seguidas en diferentes espacios alternativos de la Capital.

"Estamos contentos con la recepción del público, este era el estreno oficial de la obra, aunque antes fue seleccionada para presentarse en las carpas culturales del Rally Dakar 2016, en el Salar de Uyuni", explicó Gonzáles.

Ganadora del primer lugar en la categoría de teatro del premio departamental Juana Azurduy y Manuel Ascencio Padilla, "Por la borda" gira sobre un tema que el autor considera importante abordar: el poder y la alienación en el mundo contemporáneo. "Este es un tema con el que he trabajado en las tres anteriores obras que hemos puesto en escena con Fantasmático", señaló Gonzáles al referirse a la trayectoria de su elenco teatral.

De acuerdo con “Pacho”, la obra tiene la virtud de aprovechar al máximo los espacios, por lo que tiene un formato que le permite ponerse en escena en cafés y pubs. El elenco espera pronto llegar a diferentes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario