viernes, 28 de marzo de 2014

Elenco El Sol presentará "El Diario de un Cadáver"

El domingo 13 de abril se presentará la comedia “El Diario de un Cadáver”, una obra de teatro preparada por el elenco artístico potosino “El Sol”, la actuación será en el teatro IV Centenario a las 19:00.
Esta comedia fue presentada en Sucre en septiembre de 2013, también en el segundo Festival de Teatro de Villamontes y en el encuentro de teatro breve y dramaturgia en la sede de Gobierno, logrando una gran recepción y aplausos.
El director de la agrupación, Juan José Ameller, dijo que la presentación forma parte de una serie de actividades culturales que se ha programado para la presente gestión.
Ameller también se refirió al Día Mundial del Teatro que se recordó ayer 27 de marzo. Dijo que este día fue creado en 1961 por el Instituto Internacional de Teatro (ITI) y que en diferentes partes del mundo se realiza una especial celebración para conmemorar la fecha.
Uno de los más importantes es la circulación del Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro a través del cual, por invitación del ITI, una figura de talla mundial comparte sus reflexiones sobre el tema del teatro y una cultura de paz. El primer mensaje internacional del Día Mundial del Teatro fue escrito por Jean Cocteau (Francia) el año de 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario