lunes, 24 de marzo de 2014

EL HOMENAJE A CHESPIRITO RECIBIÓ 9.700 VISITAS

La exposición se amplió por una semana. Las obras podrán apreciarse hasta este viernes 28.

Desde su inauguración, el pasado 19 de febrero, la exposición de homenaje al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ofrecida por artistas bolivianos recibió la visita de 9.700 personas, según datos del espacio que acoge la muestra. Titulada Fue sin querer queriendo, la exposición organizada por el Museo de Arte Contemporáneo Plaza busca llegar a las 10 mil visitas, para lo que su permanencia en salas se amplió hasta el viernes 28. La muestra fue trasladada al segundo piso del museo y el costo de la entrada es de Bs. 2.

El museo Plaza abre sus puertas al público de lunes a domingo (incluidos los feriados), de 09.00 a 21.00.

Recepción. Según explicó Gloria Vera, administradora del repositorio, hasta el pasado viernes, la muestra fue visitada por alrededor de 9.700 personas. "Vamos hasta las 10 mil", afirmó al explicar que la exposición tuvo amplia llegada a públicos de todas las edades.

En ese sentido, enfatizó en el hecho de que "todos estos datos le llegarán directamente a don Roberto Gómez Bolaños mediante el Grupo Chespirito".

Vera también informó que, desde la inauguración, se abrió un libro para quie quienes así lo deseen escriban mensajes a Chespirito. "El libro será enviado a México cuando concluya la muestra".

Asimismo, también se prevé que las obras sean exhibidas en otros sitios de La Paz, además de otras ciudades del país, según una evaluación de las solicitudes.

Cuadros, escenarios y esculturas, entre otros trabajos, forman parte de los trabajos realizados por 40 artistas. La mayoría está compuesta por pinturas.

85 años cumplió el famoso comediante. Nació el 21 de febrero de 1929.

Nevo reto para los artistas: Fútbol. Gloria Vera, administradora del Museo Contemporáneo Plaza, informó que se planteó un nuevo reto para los artistas, que incluye también a los fotógrafos deportivos. El 7 de abril, a las 19.00, se inaugurará la muestra denominada El clasico paceño se juega en el Plaza, para el cual se esperan propuestas. "Se cursaron invitaciones a varios artistas para contar con sus obras, no obstante la convocatoria es abierta". También se espera a los fanáticos del fútbol, "a quienes tengan colecciones de recuerdos de sus clubes, tomen contacto con el museo". La participación no tiene ningún costo y pueden presentarse los trabajos, inclusive, hasta el mismo día de la inauguración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario