sábado, 22 de marzo de 2014

Mi ciudad es el tema de concurso de fotos

El plazo de entrega de las imágenes para el concurso vence el 1 de abril.

Otros premios son una beca para un curso de alemán en el Goethe-Institute y una colección de publicaciones sobre arte.

El Museo Nacional de Arte (MNA) convoca a aficionados a la fotografía a participar en el quinto concurso de fotografía, que en esta oportunidad aborda la temática Mi ciudad.

El repositorio realiza este certamen junto al Goethe-Institute, abriendo la convocatoria a trabajos tanto en fotografía digital como analógica.

Los participantes deberán presentar hasta un máximo de tres imágenes, ya sean a color o en blanco y negro, en formato de 15 x 21 centímetros, no admitiéndose formatos diferentes. El autor debe tener los derechos de autor de las fotografías.

Los materiales deberán ser entregados en las oficinas del MNA hasta el martes 1 de abril, situadas en la calle Comercio, esquina Socabaya.

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares. El primero será la disposición por parte del MNA de una sala para que el ganador exponga sus obras durante dos semanas del año 2015. El segundo premio consiste en una beca del 100% para un curso de alemán en el Goethe-Institute en La Paz. El tercer premio es una colección de publicaciones sobre arte.

Originalidad y creatividad serán los elementos considerados por el jurado. La premiación se realizará el sábado 5 de abril en el Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario